4 jun. 2013

CURSO DE PASTA FRESCA SÁBADO 8 DE JUNIO EN HUERTO GOURMET

Y es que con PASTA la vida sabe mucho mejor :) Mejora el ánimo, nos recarga las pilas y... está riquísima. La pasta nos gusta o apasiona a casi todos y además es muy fácil de hacer. Si todavía no has hecho pasta casera anímate a hacerla... es todo un placer, tanto para tí, porque además de sencillo es muy divertido, como para tus comensales. Exige algo de tiempo ya que la masa necesita dos reposos de una hora pero el tiempo que necesitas dedicado a la masa es muy reducido. Además puedes probar a hacer distintas formas de pasta... !!infinidad!! ¿Cuántos tipos de pasta reconoces?
Antes de seguir leyendo....¿sabrías identificar cada una de estas variedades :)?
Cada vez somos más los que nos vamos animando a hacer o cocinar platos con nuestra propia pasta fresca porque realmente la diferencia con la pasta seca es notable, es más económico y su textura al paladar es exquisita además de que necesita un menor tiempo de cocción (de 2 a 5 minuntos aproximadamente). Para elaborarla vamos a necesitar harina, huevos y un rodillo o una máquina de hacer pasta.

Imagen curso intensivo de cocina Huerto Gourmet · Monográfico "Pasta fresca"
Podemos acompañarla con cualquier salsa, condimento... con lo que más nos guste... aunque en la sencillez también está el gusto :) Un poco de aceite de oliva virgen o de trufa y un poquito de orégano bastan para disfrutar de plato realmente exquisito, sano y natural.

Receta elaborada en los cursos intensivos de cocina Huerto Gourmet · Monográfico "Pasta fresca"
Receta elaborada en los cursos intensivos de cocina Huerto Gourmet · Monográfico "Pasta fresca"
Este sábado en nuestros cursos intensivos de cocina en el AULA DE COCINA MOTIVACIONAL de Huerto Gourmet aprenderemos a elaborar pasta fresca y deliciosas recetas para disfrutar de ella más si cabe este verano. Si te animas todavía estás a tiempo. Tan sólo tienes que enviar un mail a aula@huertogourmet.com o apuntarte al evento que hemos creado en nuestra página facebook (aquí). ¡Hasta pronto!



1 comentario: