21 may 2013

ONDA CERO ALICANTE 106.5 FM Y HUERTO GOURMET


¿Qué es LA BOTÁNICA DE LOS SENTIDOS de Huerto Gourmet? Seguro que muchos de vosotros ya lo conocéis y lo escucháis cada viernes en la sintonía de Onda Cero Alicante en el dial 106.5 FM,  (http://tunein.com/radio/Onda-Melodia---Alicante-1065-s185443/) pero si todavía no sabes de qué se trata, sigue leyendo este post.

LA BOTÁNICA DE LOS SENTIDOS es un programa de radio semanal que se emite todos los viernes a partir de las 12.35 h. En él Santiago Orts (responsable de producción de Huerto Gourmet), nos abre cada semana una ventana a un mundo fascinante, el de los vegetales y la gastronomía, sorprendiendo en cada intervención a colaboradores y oyentes con nuestros productos, las recetas, técnicas, trucos y secretos de cocina de nuestro AULA DE COCINA MOTIVACIONAL (arroces, aceites, cocción al vacío, cocinar con flores de azahar...).

Producto protagonista en el programa COCINAR CON FLORES DE AZAHAR
Producto presentado en el programa COCCIÓN AL VACÍO. Aceites
Producto presentado en el programa MINICÍTRICOS Huerto Gourmet
Santiago Orts y el equipo de Onda Cero Alicante en el programa
MINICÍTRICOS Huerto Gourmet emitido desde la Ciudad de la Luz (Alicante)




Raquel Alvarado (directora de Huerto Gourmet) también ha intervenido en alguna ocasión en el programa, aprovechando su regreso a casa durante unos días para volver de nuevo a Leeds (UK) ciudad en la que está viviendo desde hace varios meses trabajando en la internacionalización de la empresa.

Raquel Alvarado (derecha) con Luz Sigüenza presentadora del programa Alicante en la Onda
En su intervención nos cuenta su experiencia en el Reino Unido... ¿Os apetece escuchar éste y el resto de programas emitidos hasta ahora? En el canal de youtube de Huerto Gourmet, en nuestras listas de reproducción, los encontrarás todos. Que lo disfrutéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario