14 may 2013

I+D+i HUERTO GOURMET


Buenos días. En el post de hoy os queremos presentar algunos de nuestros proyectos I+D+i. En Huerto Gourmet no solo producimos frutas y verduras desconocidas y poco comunes con alto valor gastronómico, también participamos activamente en diferentes proyectos empresariales. Estos son solo tres ejemplos del espíritu innovador que compartimos con las empresas que quieren hacer cosas diferentes a partir de productos innovadores:

JAMÓN DE CERDO IBÉRICO ALIMENTADO CON DÁTILES
Una entusiasmante iniciativa desarrollada para la empresa Carrasco Guijuelo, de la que ya os hablamos en un post anterior (ver aquí), que ha revolucionado el panorama de producción de jamón ibérico en nuestro país, símbolo emblemático de la gastronomía española. 


La alimentación de los cerdos ibéricos con nuestros dátiles aportan a su grasa y su jamón un sabor frutal y una textura cremosa y muy suave.




PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE GINEBRA BOTANIC PARA WILLIAMS & HUMBERT
Huerto Gourmet es desde hace más de 2 años, proveedor para esta empresa jerezana, del elemento protagonista de los 8 botánicos: el cítrico Mano de Buda.


 El éxito obtenido les ha animado además a lanzar el “Agua de Buda“ un aromatizante de coctelería elaborado única y exclusivamente con nuestro singular cítrico.


CERVEZA CON AROMAS DE CIDRA
Recientemente se acaba de lanzar al mercado alicantino una cerveza local con aromas de cidra cuyos aceites esenciales se obtienen a partir de uno de los cítricos ancestrales que cultivamos en Huerto Gourmet, la cidra.




Tenemos en cartera nuevos proyectos empresariales de I+D+i que irán viendo la luz poco a poco. El sector de los helados también tiene mucho por desarrollar con nosotros, y en esto estamos :). Somos, una empresa abierta a colaborar con cualquier sector que necesite materia prima diferente para elaborar productos diferentes. Nos apasiona la innovación y nos encanta aportar ventajas diferenciales con nuestros productos a las empresas con las que trabajamos y acompañarlos en todo el proceso de desarrollo. 

1 comentario:

  1. Nada, que vais por delante del mundo, esto es futuro...¡ enhorabuena¡.

    ResponderEliminar