22 abr 2013

INTERNATIONS EVENT APRIL CON HUERTO GOURMET EN LEEDS


Un centenar de profesionales de primer nivel degustarán el próximo miércoles 24 de abril, en un evento de Internations, exclusivas tapas españolas elaboradas con productos de Huerto Gourmet en el Lobby del Radisson Blu Hotel en Leeds, Reino Unido.

La organización internacional Internations reúne periódicamente a sus miembros,  profesionales que trabajan fuera de su país de origen, con el fin de generar sinergias entre ellos.   

Internations es muy exigente a la hora de seleccionar tanto el local como el tipo de proveedor que colabore en cada evento, y este año 2013, con motivo de la celebración del 8º encuentro, Huerto Gourmet ha sido seleccionado como principal colaborador por el valor exclusivo y diferencial de sus productos

Para celebrar esta ocasión tan especial Huerto Gourmet va a elaborar un menú con tres tapas de inspiración mediterránea:


"Berberechos con caviar cítrico" 
"Pulpo con carissa gazpacho" 
“Vegetales del desierto en el arroz" 

Raquel Alvarado (Directora General) y Santiago Orts (Director de Producción) explicarán a los asistentes las bondades de estos productos únicos y disponibles por primera vez en Inglaterra. Mientras, la cadena hotelera Radisson estudia incorporarlos en todos sus hoteles de Reino Unido. 

Tan sólo quedan 2 días y estamos con la organización ¡¡a todo ritmo!! preparándonos para el gran evento. Os iremos contando a través de las redes, ¡permaneced atentos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario