18 dic 2012

Juan Echanove visita Huerto Gourmet

Este fin de semana hemos tenido el honor de recibir en nuestra casa y en nuestro huerto al gran actor y afamado gastrónomo Juan Echanove. Para nosotros ha sido todo un placer compartir intensos momentos con una persona que rebosa humanidad por los cuatro costados. 

Juan Echanove es por encima de todo un hombre bueno, amigo de sus amigos y apasionado de la vida. Esta gran personaje, caracterizado de si mismo, es un ser cercano y sencillo con el que hemos sentido y vivido grandes emociones. 

Lo hemos visto divertirse como un chiquillo paseando entre cítricos y palmeras, cosechando dátiles, acercando su nariz a las hojas de un árbol de Mano de Buda, estrujándolo entre sus manos y de pronto, cerrando los ojos, esbozar una generosa sonrisa de niño grande y elevar su gesto y sus manos, como si se dirigiese al patio de butacas, proclamando al mundo que se siente un ser completamente feliz, alguien privilegiado... Pero lo que en ese momento no imagina, es que los privilegiados somos nosotros al verlo disfrutar.



Gracias Juan por tu generosidad, te esperamos muy pronto. No cambies nunca.

1 comentario: